10 Cosas gratis en Internet

10 Cosas gratis en Internet

Algunas cosas en la vida realmente son gratis. Aprovéchese de estos obsequios de todo el Internet.

Clases de idiomas

Con la aplicación DuoLingo, aprender un nuevo idioma o perfeccionar tus habilidades lingüísticas es fácil. También disponible en línea, DuoLingo hace que el aprendizaje de un idioma sea divertido con retos similares al juego. Todas las lecciones se alternan entre hablar, escuchar y traducir preguntas. DuoLingo actualmente ofrece nueve idiomas, incluyendo español, italiano y francés.

Suministros de envío

Nunca pague por los suministros de envío como cajas y sobres nunca más. El sitio web de USPS ofrece suministros de todos los tamaños que se pueden enviar gratis a su puerta principal.

La mayoría de las cajas vienen en paquetes a granel de 10, y algunos sobres están disponibles en cantidades de uno a cinco. Nota: estos suministros sólo se pueden usar para enviar a través de USPS, y no a otra compañía como UPS o FedEx.

Cupones

Hay muchos sitios de códigos de cupones en Internet, pero algunos sitios particularmente útiles y confiables son RetailMeNot y GoodRx. RetailMeNot, accesible en su sitio web o a través de una aplicación en su smartphone, le ayuda a asegurarse de no tener que preocuparse por los cupones dejados en casa durante un viaje de compras.

Simplemente busque una tienda en particular y RetailMeNot muestra todos los cupones disponibles. Busque GoodRx para sus recetas y vea las comparaciones de precios de farmacias en su área y encuentre cupones para asegurarse de pagar el precio más bajo.

Partituras de música

Para los con tendencia musical, IMSLP. org (International Music Score Library Project) ofrece miles de partituras y grabaciones musicales clásicas que son de dominio público. Examinar partituras de compositores (tales como Beethoven y Mozart), período de tiempo, melodía o instrumentación. Musopen ofrece grabaciones y partituras así como recursos educativos.

Dibujos animados y programas de televisión

No hay necesidad de esperar a que los dibujos animados favoritos de su nieto (o los suyos propios) salgan en la televisión. Sitios como WatchCartoonOnline. com tienen toneladas de dibujos animados gratuitos disponibles para ver, desde Mickey Mouse y Dora a Ninja Turtles, Lalaloopsy, y más.

Project Free TV ofrece toneladas de películas y programas de televisión, con nuevos episodios subidos tan pronto como una hora después de su estreno en la televisión de red.

Un oído que escucha

Cuando usted encuentra que necesita hablar con alguien imparcial pero no quiere o no puede gastar el dinero por unos minutos en el sofá de un terapeuta, pruebe 7 tazas o la Terapia Blah. 7 Cups te conecta con oyentes activos entrenados que están ahí para hablar sobre tus problemas en la vida y tus tensiones.

Tanto tú como tus chats siempre permanecerán anónimos, y podrás elegir entre estar conectado al primer oyente disponible, o navegar y seleccionar un oyente específico. Blah Therapy ofrece un chat similar, gratuito y anónimo con otras personas sin necesidad de registrarse, y ofrece acceso a su comunidad si decide registrarse. Para aquellos que se enfrentan a la depresión, el MoodGym de la Universidad Nacional Australiana es un programa de capacitación que enseña “habilidades de terapia conductual para prevenir y sobrellevar la depresión”.

Libros electrónicos

Obtenga acceso gratuito a millones de libros electrónicos a través de sitios como Open Library y Project Gutenberg. Open Library tiene ebooks disponibles para leer o pedir prestados (tal como usted lo haría en una biblioteca normal) con muchos títulos clásicos incluyendo algunos de Dickens y Hemingway.

El Proyecto Gutenberg contiene más de 46.000 libros, muchos de ellos títulos más oscuros cuyos derechos de autor han expirado. Algunos títulos bien conocidos incluyen Alrededor del Mundo en Ochenta Días, El Mago Maravilloso de Oz y Moby Dick. Si prefiere escuchar libros, visite LibriVox para obtener audiolibros gratuitos de dominio público.

Clases Universitarias

Usted no tiene que pagar las clases universitarias para continuar su educación. Sitios web como Coursera, Khan Academy, Class Central, edX y aplicaciones como iTunes U dan acceso a MOOCs (Massive Open Online Course) de las mejores universidades como Stanford, Yale y MIT.

Usted puede aprender a su propio ritmo, y la mayoría de los sitios tienen cuestionarios interactivos y maneras de conectarse con otros estudiantes y los instructores. Elija entre cursos como Introducción a la Nutrición – Alimentos para la Salud (Clase Central), Arquitectura del Renacimiento Temprano en Italia: de Alberti a Bramante (Coursera), y muchos más.

Música

Nunca te quedes sin música nueva para escuchar con sitios y aplicaciones como Songza, Spotify y Last. fm. Songza proporciona listas de reproducción de música según tu estado de ánimo, y las opciones cambian dependiendo de la hora del día. Por ejemplo, por la mañana o por la tarde, puede elegir entre música para “divertirse en el trabajo” o “mantener la calma y el sosiego” Las listas de reproducción de Spotify están organizadas por artista, canción, álbum y géneros, y Last. fm ofrece recomendaciones personalizadas basadas en lo que escucha.

Fitness

Es fácil de controlar su peso y condición física incluso sin ser miembro del gimnasio. MyFitnessPal es un sitio web y aplicación que le permite hacer un seguimiento de sus calorías diarias, su estado físico y su consumo de agua. MyFitnessPal le avisa si se ha acercado o superado los niveles de consumo de sodio o colesterol, y puede acceder a los foros para obtener consejos y discusiones con otros usuarios. Y con DoY

Related Post