Cambia las pocas pulgadas de tu TV por un proyector Xiaomi

Cambia las pocas pulgadas de tu TV por un proyector Xiaomi

Xiaomi retorna a ser personaje primordial y lo hace esta vez con otro electrónico que no es precisamente un móvil. Y sucede que son los teléfonos inteligentes los productos más populares de la marca mas no los únicos. Y si el día de ayer hemos visto un “avisador” para alertarnos en el hogar por fugas de agua y también inundaciones el día de hoy el personaje primordial no es tan increíble.

Y sucede que la compañía china apuesta ahora en el segmento de los proyectores de tiro corto con un nuevo modelo que facilita lograr hasta treinta pulgadas (si tenemos una pared lo suficiente grande). Es el Xiaomi iNovel Me2

De forma física estamos frente un proyector con un aspecto minimalista que luce por la cepa de controles en su cuerpo. Únicamente el link de encendido pausa el plástico de su estructura. Un proyector, el iNovel Me2 que cuenta en su interior con un programa fork de Xiaomi, que deje la utilización de aplicaciones y juegos adjuntado con la reproducción de vídeo y también imágenes.

Inovel Me2 Smart Projector dos

El nuevo proyector remarca aparte de por esas treinta pulgadas por tener sustento para imagen en HDR (por ahora parece que es HDR10 y no se se refiere a Dolby Visión) y admitir imágenes en resoluciones 4K a sesenta fps. Unas posibilidades que son probables a través de una gráfica Mali T-ochocientos treinta y el sustento para HECV (códecs H.265). Esto le facilita achicar substancialmente el peso del vídeo con el que trabaja y lograr una menor carga. En cuanto al resto se completa con dos GB de memoria RAM y una destreza de alojamiento de dieciseis GB.

Remarca además de esto este proyector por el sonido, un aspecto que comúnmente no fue muy cautela y que acá tiene el sustento de 3 audífonos de veinte vatios que se ven ayudados por un complemento con apariencia de barra de sonido, aunque este accesorio se vende separadamente.

Con relación a conectividad tiene dentro una conexión HDMI (se ignora de qué tipo), una salida de audio con apariencia de conector jack de tres con cinco milímetros, una toma USB dos.0 y otra USB treinta. Un apartado, el de la conectividad en el que observamos que no va precisamente sobrado.

Coste y disponibilidad

El proyector iNovel Me2 de Xiaomi se podrá lograr, de qué manera tiende a ser recurrente en Xiaomi, tirando de importación desde el veintitres de septiembre y a un costo de unos quinientos setenta euros.

Related Post