Cómo elegir una minicuna para tu bebe

Cómo elegir una minicuna para tu bebe

Las minis cunas son objetos importantes que los padres deben de tomar muy en cuenta lo más cómodo al comprar una de estas para su bebe donde tu pequeño podrá descansar y dormir plácidamente, desde su nacimiento hasta los 6 meses aproximadamente. Con tan solo 6 kg, es muy fácil de transportar a cualquier lugar, dentro y fuera de tu hogar, siendo ideal para vuestros viajes y salidas nocturnas fuera de casa. Además, la miniluna Dream, al ser tan ligera facilita que puedas cambiar la posición de las patas, incluso con el bebé dentro de ella.

Una pequeña cuna que cumple con todas las necesidades de tu hijo

Actualmente, la mini cuna Dream es la única y primera cuna que tiene tres posiciones intercambiables, de sus patas: con ruedas, balancín o posición fija, para que puedas cambiar según tus necesidades en cada momento y, sobre todo, según las exigencias de tu pequeño a la hora de dormir, Habrá veces que, por alguna razón, el pequeño te pida un poco de “meneito”. Con su posición balancín no tendrás problema para mecerlo un poco hasta que coja el sueño. C también con sus ruedas podrás mover cómodamente la cuna a cualquier lugar y así no perder de vista a tu hijo mientras intenta dormirse, y cuando ya haya cogido el sueño, podrás dejar la cuna en un sitio fijo gracias a su posición estática. La pequeña cuna Dream se adapta a todas y cada una de vuestras necesidades. Tan sólo sujetando con la mano el tirador y girando la parte inferior de las patas con el pie, podrás tener la posición deseada en pocos minutos.

Esta cuenta con un gran y suave acolchado algodón cómodo y de lo más confortable esta cuna será el lugar ideal para que tu bebé pase sus ratos de sueño y descanso la pequeña cuna Dream de Babyhome te ofrecerá a ti y a tu bebé, múltiples ventajas, y estas son: Comodidad Seguridad movilidad Modernidad Utilidad no esperes más y complace a tu bebe comprando este maravilloso y cómodo coche

No olvidemos que es muy importante siempre escoger lo mejor para tu pequeño, estas cunas son últimamente las más vendida ya que se las compra porque son muy beneficiosa, Además, gracias a la cantidad de diseños y marcas que se han lanzado a la creación de pequeñas cunas hoy es posible contar con estas baratas de gran calidad y disponibles para todo alcance de bolsillos con lo cual, no hay excusa para no comprar una cuna bonita, adecuada y perfecta para nuestro bebé.

Muchas veces los padres prefieren tener a su bebé en su propia habitación por comodidad y tiempo, sobre todo al inicio. Una mini cuna podrá colocarse a lado de la cama matrimonial grande y trasladarse hacia cualquier otra parte de la casa cuando sea necesario.no esperes mas compra, y aprovecha de esta grande oportunidad

Related Post