Cómo optimizar el sistema operativo de manera segura

Cómo optimizar el sistema operativo de manera segura

La optimización de todos los dispositivos es algo importante para mejorar el equipo y hacer que este perdure por más tiempo, con las constantes descargas o archivos que son recibidos el celular o en los dispositivos torna a comportarse de una manera lenta y poco eficaz por esto es recomendable utilizar un optimizador.

Los optimizadores son descargados en miles de teléfonos a diario por esto es importante descargar  uno que sea seguro dado que estos tiene un gran poder sobre todo el sistema operativo.

En algunos sistemas operativos se encuentra instalado desde fábrica del dispositivo un optimizador que permite mejorar el rendimiento del dispositivo, estos sistemas operativos que ya cuentan con uno descargado no se recomienda descargar otro optimizador ya que será una pérdida de tiempo y una anulación del sistema.

Tips para tener tu dispositivo optimizado

Descarga un optimizador confiable, recomendado y reconocido es una de las mejores formas, uno de los más recomendados es Clean master por su fácil manejo y la calidad de la aplicación, para manejar Clean master solo se debe seguir estos pasos.

  • Cada vez que se abre la aplicación este inmediatamente comenzará a hacer automáticamente una limpieza y revisión del sistema.
  • Después de scanner el usuario podrá decidir si desea realizar la limpieza.
  • En el menú de la aplicación se encuentra sub carpetas como ahorrador de batería que protege el dispositivo de las aplicaciones que están consumiendo energía innecesaria.
  • Si se dese eliminar otros archivos que no son utilizados se puede ingresar a la carpeta de archivos basura y desde allí seleccionar lo que se eliminara.
  • La aplicación cuenta con un acceso directo que se anexa a la pantalla desde allí se puede optimizar sin necesidad de entrar a la aplicación.

 

Related Post