Novedades en la sección aplicaciones y juegos de play store

Novedades en la sección aplicaciones y juegos de play store

Ser poseedores de un dispositivo cuyo sistema operativo es Android, nos da la posibilidad de disfrutar de una de las más sofisticadas y elegantes tiendas de aplicaciones que se pueden apreciar en el mercado, en donde además de ofrecer un gran abanico de aplicaciones totalmente gratuitas nos ofrece otras tantas opciones de paga.

Play store cada año trae una nueva actualización para sus consumidores, logrando ofertar no solo una mejora en su diseño, sino también en la funcionalidad tanto de sus aplicaciones como de su sistema operativo, logrando aportar una serie de precauciones para hacer de tu navegación algo más seguro.

Es por esta razón que a continuación de hablaremos un poco de las actualizaciones que trae esta tienda de Apps en su sección de aplicaciones y juegos, con lo cual logrará hacer de su uso algo más llamativo y ameno para sus consumidores

Google Play, realiza sus actualizaciones frecuencia, como mencionábamos en líneas anteriores, cada año genera una actualización nueva, con lo cual logra atraer de manera específica la atención de sus usuarios, además de solventar sus preocupaciones más usuales.

Tales preocupaciones suelen girar en torno a su seguridad, debido a esto ha logrado incorporar nuevos sistemas de seguridad, además de elementos distintos que harán de su interfaz algo aún más atractivo.

Cada una de sus aplicaciones también obtendrá esta serie de actualizaciones, en donde cada una de ellas será más susceptibles de recibir sus respectivas actualizaciones, tanto las que instalas, como las que ya vienen predefinidas.

Disfruta de las mejores actualizaciones de esta tienda online

Asimismo, la tan aclamada sección de aplicaciones y juegos que hasta ahora es considerada como una de las mayores fuentes de entretenimiento, lleva a cada uno de sus usuarios llamativas opciones de aplicaciones, las cuales se han popularizado con una gran rapidez

Hoy por hoy, algunas fuentes han afirmado la pronta actualización de una de las más importantes tiendas de aplicaciones, así es play store trae para sus usuarios una nueva y mejorada versión de lo que apreciamos.

Tendremos en cuenta, como mencionamos en líneas anteriores una interfaz mejorada en su cien por ciento, además de tener a nuestro alcance un abanico de funcionalidades distintas de la sección ya mencionada.

En primera instancia, se apreciara un gran cambio en el diseño de los recuadros que se utilizan para realizar una actualización, mejorando a la vista una serie de aspectos a los cuales ya estábamos más acostumbrados, todo esto se aplicará claro está, sin descuidar el Material Design.

Además de lo ya mencionado, tendrás a tu alcance una nueva sección denominada “Biblioteca”, allí se apreciarán todas las aplicaciones que has instalada y desinstalado en su respectivo orden cronológico, sin mencionar que la lista de deseos también obtendrá un poco de protagonismo en toda esta ola de renovaciones.

Como puedes apreciar, no estamos hablando de cambios radicales en la tienda, pero en definitiva, se apreciará una nueva imagen de lo que es  Google play store, además de disfrutar de una mejor funcionalidad.

Related Post