Pasa el tiempo en casa con las mejores películas de Marvel

Pasa el tiempo en casa con las mejores películas de Marvel

Marvel a través de los años nos ha presentado películas inolvidables llenas de humor, de buenas bandas sonoras y sobre todo de un elenco estelar que nunca falta en sus producciones. Lo cierto es que nos han hecho soñar desde niños con sus increíbles películas. Marvel se ha posicionado como la mejor producción de películas acerca de superhéroes, pero no te puedes perder la información acerca de cuáles son las mejores.

Miras las mejores películas de Marvel

Con el pasar de los años han destacado muchas películas que hasta el dia de hoy muchos quieren verlas. A continuacion una lista de las mas taquilleras.

Guardianes de la Galaxia 2014, James Gunn

Esta película lo tiene todo: acción, un excelente sentido del humor y una banda sonora al estilo de los 80.La película de James Gunn presenta a Peter Quill, interpretado por Chris Pratt, quien es abducido por una nave espacial mientras intenta alejarse del hospital donde acaba de morir su madre. Ahora, 26 años más tarde, se ha convertido en Star-Lord, un aventurero que debe aliarse con alienígenas para salvar la Galaxia. En Los Vengadores: La guerra del infinito, cuyo lanzamiento está previsto para el año 2018, Peter Quill se unirá a Los Vengadores para salvar a la humanidad.

Iron Man 2008, Jon Favreau

Iron Man como la primera producción de Marvel Studios, esta película cuenta la historia de Tony Stark, un playboy e inventor millonario heredero de la fábrica de armas Stark, que es secuestrado por terroristas afganos. Tony diseña un traje de hierro que le ayuda a escapar, y, posteriormente, lo perfecciona para luchar contra otras amenazas.

Los vengadores: la era de Ultron 2015, Joss Whedon

Esta película reúne por segunda vez a los superhéroes de Marvel. Ultrón, una inteligencia artificial creada por Tony Stark y Bruce Banner, se revela contra los humanos, y pone su mira en la erradicación de toda la raza humana. Iron Man, el Capitán América, Hulk, la Viuda Negra, Ojo de Halcón y Thor se alían una vez más para salvar el planeta.

Capitán América: Civil War, 2016, de Anthony y Joe Russo.

Steve Rogers (Chris Evans) y Los Vengadores se ven obligados a elegir un bando cuando el gobierno decide crear una organización para administrar y controlar al grupo de superhéroes. Mientras que el Capitán América se rehúsa a someterse a la intervención del gobierno, Tony Stark se pone del lado de este.

X-Men: días del futuro pasado, 2014, de Bryan Singer

Los X-Men envían a Lobezno, aún interpretado por el increíble Hugh Jackman, al pasado a fin de cambiar un evento histórico que tiene drásticas consecuencias para los humanos y los mutantes en la actualidad.

DeadPool 2016, Tim Miller

Deadpool es un peculiar antihéroe con un humor oscuro y mordaz. Un ex soldado de las fuerzas especiales que ahora trabaja como mercenario, Wade Wilson, se vuelve invencible después de someterse a un tratamiento experimental cuyo objetivo era curar el cáncer. Desafortunadamente, la experiencia le ocasionó quemaduras de tercer grado. Deadpool se propone perseguir al hombre que por poco lo mata

Spider Man 2002, de Sam Raimi

Con el respaldo de una banda sonora a cargo de Danny Elfman (Hombres de negro), Peter Parker, interpretado por Tobey Maguire, es mordido por una araña modificada genéticamente y, como consecuencia, desarrolla súper poderes. Se convierte en Spider-Man y, así, recorre Nueva York en busca de criminales para capturar con su telaraña.

Capitán América: el soldado de invierno 2004, de Anthony y Joe Russo

Un agente de S.H.I.E.L.D aparece muerto, Steve Rogers, interpretado por Chris Evans, se ve envuelto en una cadena de misterios que amenazan la seguridad del mundo. Deberá desentrañar la verdad a partir de mentiras con la ayuda de la Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson.

Marvel Los vengadores, 2012

Los Vengadores deben aprender a luchar juntos para enfrentarse a Loki, interpretado por Tom Hiddleston, quien se las ha ingeniado para obtener acceso al Teseracto, un dispositivo que le concede un poder ilimitado.

Strange, 2016, de Scott Derrickson

Luego de un trágico accidente automovilístico, Stephen Strange aprende a moverse entre el mundo real y el más allá, gracias a habilidades metafísicas.

Los 4 fantásticos, 2015

Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Michael B. Jordan conforman este poderoso equipo de cuatro superhéroes, haciendo de esta historia un verdadero éxito de taquilla. En esta nueva versión, el equipo debe aprender a usar sus habilidades en un universo alternativo a fin de proteger al planeta Tierra contra una amenaza a la que ya conocen muy bien.

 

 

 

Related Post

La moda de Pokemon Go acabó

La moda de Pokemon Go acabó

Al principio parecía que el mundo se iba a acabar con los acontecimientos relacionados al famoso juego Pokemon Go. Los…