Qviart Undro hace parte de tu hogar

Qviart Undro hace parte de tu hogar

Nuestro hogar merece tener una buena entretención y qué mejor manera que elegir el increíble receptor de satélites Qviart Undro 2, donde encontramos una plataforma Android que se combina con la tecnología de Software y Hardware para realizar muchísimas actividades, bastante útiles y divertidas, especiales y aptas para todo un hogar, disfrutar las tardes y los días en familia con este nuevo sistema es lo más divertido que puedes hacer y la mejor inversión del momento.

Las consolas y los Smart TV lo han revolucionado todo pero ahora llega esta última tecnología que deja con la boca abierta a todos los que ya lo probaron e invirtieron en su hogar para una buena y completa diversión.

Compra el receptor de satélites y no pares de divertirte con tu familia

Qviart Undro tiene miles de buenas críticas y lo comprobaras al momento de comprarlo para tu hogar y disfrutar de múltiples actividades porque no solo encontramos juegos online, XBOX o de este tipo sino que aparte de eso tenemos los mejores canales exclusivos HD y de alta definición, para todos los gustos  poder disfrutarlos en todo momento. Con Qviart Undro navegar en la red e interactuar te quedará pequeño sin contar otro tipo de actividades.

Todas estas características las encontrarás a un precio de entre 160€ aproximadamente. Este dispositivo es el más avanzado y al tener Android es algo más caro, pero cuando lo pruebes quedarás más que satisfecho con cada una de sus especiales funciones y sobre todo características, número uno en todo el mercado y suele ser el aparato de preferencia de una familia que busca diversión.

Este es el decodificador más demandado por el momento en todo el mercado y es apto para el entretenimiento de toda tu familia. Y no solo hablamos de características con las que este receptor viene sino que aparte de esto estas ahorrando dinero al comprar el dispositivo entero ya que viene todo en uno y eso es mucha ventaja. Es la opción adecuada para ampliar las opciones de diversión y hacerlo todo en uno en una forma muchísimo más práctica y divertida.

El avance es proporcional a la capacidad de este equipo tan sofisticado y tan útil para la diversión de un hogar, es el primer decodificador de  satélite con procesador Dual Core, 1GB de memoria RAM, 1080p –para reproducciones Full HD— Android y XBMC en un único dispositivo.

Entre sus características y ventajas podemos encontrar las siguientes: Fácil instalación, Intuitivo GUI, El tiempo, Lector de tarjetas, Multi Idiomas, Skins, Administrador de archivos, listas de canales, Juegos 3D, DLNA, IPTV, Internet y Wifi, Time Shift, Grabaciones, Fotografías, Picture Add-On, Música, Música Add-On, Peliculas, Movie Add-On, Internet Smart TV, Android Apps, DVB-S2, XBMC.

  • Qviart Undro Firmware: El firmware te permitirá instalar las nuevas mejoras que vayan actualizando en el dispositivo. Conviene mantenerlo actualizado por las nuevas listas de canales o las nuevas actualizaciones que vayan saliendo con sus mejoras. Actualizado el firmware 2.20 a octubre 2016. Funcionando perfecto.

Related Post