Sorprendente y brillante con estas presentaciones de prezi online

Sorprendente y brillante con estas presentaciones de prezi online

Realizar una presentación que logre impactar y enganchar a las personas, de manera que cada una de ellas logre sentir la pasión con la cual se realiza una ponencia no es algo sencillo, y aunque son muchas las personas que recurren a plataformas para  recibir las indicaciones adecuadas sobre cómo crear un presentación, a continuación te diremos cómo recrear las más innovadoras en prezi online.

Si bien es cierto que power point causó un gran impacto en el momento que se lanzó al mercado, prezi no se quedó atrás, pues logró hacer de lado a una de las herramientas ya mencionadas debido a su amplia interactividad y dinamismo.

La interacción y la forma 3D en que prezi online organiza la presentaciones, ha logrado hacer que esta aplicación se posicione como una de las más acudidas por estudiantes y educadores.

Lo que hace de prezi una aplicación tan fascinante es que permite trabajar de forma online con sus herramientas de forma gratuita, pero teniendo en cuenta el límite de información por asignar en la presentación.

Siendo lo más llamativo, todas las opciones de tarifas que permiten ocultar los trabajos online y además protegerlos.

Prezi vs keynotes

Al hablar de presentaciones, lo primero que se nos viene a la mente, son la famosas keynotes que Steve Jobs hizo tan famosas en su respectivo momento, pero entre prezi y las keynotes  encontramos dos vertientes estéticas muy distintas; y prezi surgió para romper con esa tendencia.

Entre las opciones de presentaciones, existen quienes optan por una diapositiva blanca y plana llena de datos; por otra parte existen quienes no dejan de usar ni una transición entre una diapositiva y otra, haciendo de la conferencia una experiencia tropical.

Si acaso estás cansado de estas dos opciones, siendo una muy ostentosa y la otra bastante llana, para eso está Prezi siendo esta una aplicación que ofrece claridad y dinamismo que se nota en cada una de sus presentaciones.

En primer lugar cabe resaltar que prezi no es directamente un sustituto de powerpoint. Si bien es cierto sirve para crear cualquier tipo de presentaciones, funciona mucho mejor como alternativa para exposiciones lineales en las presentaciones.

La diferencia entre ambas herramientas radica en el hecho de que powerpoint se rige únicamente a crear diapositivas sin mostrar en un marco general la idea que se desea transmitir a diferencia de prezi, la cual puede crear bastante diseños como un mapa mental, el cual logra contextualizar más a la audiencia sobre la idea que se desea transmitir.

Si con lo anterior ya te convenciste para hacer uso de prezi online; lo primero que deberás hacer es acceder a su sitio web y crear una cuenta, de esta manera podrás acceder a su servicio de forma gratuita, con un gran almacenamiento online.

Cabe resaltar que cada una de las presentaciones creadas en este medio online, permanecen a la disposición de todo el público, dejando de lado todo tipo de  ilegalidades relacionadas con los derechos de autor.

Related Post